5 mar 2007

DESDE LA OPOSICIÓN

Si he perdido la vida, el tiempo, todo
Lo que tiré, como un anillo, al agua;
si he perdido la voz en la maleza,
me queda la palabra.

Si he sufrido la sed, el hambre, todo
lo que era mío y resultó ser nada,
si he segado las sombras en silencio,
me queda la palabra.

Si abrí los labios para ver el rostro
puro y terrible de mi patria,
si abrí los labios hasta desgarrármelos,
me queda la palabra.

(Blas de Otero)


Este era y es uno de nuestros pilares básicos: transparencia e información porque creemos que los ciudadanos y ciudadanas deben tener conocimiento del funcionamiento de su ayuntamiento y no sólo desde la perspectiva de quienes gobiernan, sino también de quienes constituyen la oposición pero forman también parte de la corporación municipal y ofrecen una visión distinta de los hechos.

En un sistema democrático la oposición es parte fundamental del sistema, sin ella no habría verdadera democracia, su misión consiste en controlar la actuación de las gobernantes así como criticar y proponer alternativas. Somos los representantes de un sector del pueblo que deposita su confianza en nosotros para que defendamos sus intereses, debemos actuar de acuerdo con las ideas plasmadas en un programa de gobierno y de acuerdo con los principios que nos movieron a presentarnos a las elecciones, ideas y principios que debemos salvaguardar.

Sólo en la cercanía del ciudadano podremos conocer las necesidades, los problemas, las inquietudes, por ello te invito a que contactes con nosotros porque nos interesa tu opinión. (Parte del Saluda de nuestra WEB)


Isabel María Sánchez Buendía
Portavoz del Grupo Municipal Andalucista

No hay comentarios: