La plaza Gutiérrez Mellado, una de las más importantes del pueblo en estos momentos, lugar de encuentro de jóvenes, lugar de diversión de los pequeños, se encuentra bastante sucia, los járdines están abandonados y desde hace bastante tiempo hay amontanada tierra, no sabemos con qué finalidad. El ayuntamiento debería repartir más sus esfuerzos y atender de manera más equilibrada a todas las zonas del municipio. El estado actual es el mismo que muestran las fotos tomadas hace algo más de un mes.
2 may 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
La suciedad es algo común en este municipio, aunque no sea sitio de reunión de la juventud. ¿Cuantos barrenderos hay en un pueblo que crece desmesuradamente?. ¿solo se barre (que no limpia) el centro?.¿El resto no pagamos impuestos?
Es que ni estando cerca las elecciones disimulan.
decir, que los jóvenes son los primeros en destrozar los jardines y no saben que las papeleras existen. haber echado fotos cuando todo estaba mejor, que sé de personas que han estado trabajando en los jardines y limpiándolos (¿por qué no se hizo la foto en su dia?).
qué clase de libertad de expresión tenemos cuando el propietario del blog restringe lo que ponemos/opinamos???
muy bien dicho!!
¿Quién ha dicho que se restringe los comentarios? Yo leo aquí colgados todos... , así que aquí no hay censura
¿Donde están los bancos de madera tan bonitos que un dia colocaron en la plaza Orativa y que desaparecieron TODOS a los cuantos días? Actualmente es una PLAZA SIN BANCOS; si te cansas, te apetece sentarte a leer .... te tienes que sentar en la pared de los jardines.
Publicar un comentario