"Construcción de Albergue Rural y Jardín Botánico en el Camping del Celemín?, no sólo permitirá la mejora de la flora de aquella zona, sino también posibilidades de nuevas de alojamiento...", otra medida del programa del equipo de gobierno socialista que se queda sin cumplir; hace más de diez años que comenzaron las obras en el área recreativa del Celemín ¿cuándo van a finalizar?. El tema ha sido abordado en pleno en más de una ocasión, las respuestas las de siempre, "se está haciendo, va bien, se construye...", pero la realidad nos demuestra que el proyecto sigue en el aire, que se está desaprovechando una zona privilegiada que constituirá un auténtico revulsivo para el turismo rural de Benalup, un enclave natural envidiable. Al enorme retraso hay que sumar lo que ya denunciábamos en otro momento, el abandono y la suciedad que se acumulan en la zona, además del deterioro lógico que están sufriendo unas edificaciones que se encuentran abandonadas.
21 abr 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
os obsesiona coger dinero con poner camping o albergue privado para los turistas??eso es mejora para el puebloo??muchas familias disfrutan los fines de semana allí tranquilamente, seria menos visitable si costara dinero. asi que más vale que sigan tardando las obras.
¿Qué pretendes con esas preguntas? Infórmate del proyecto del Área Recreativa de "El Celemín", que bastante tiempo lleva en ejecución y sin fecha de terminación, y verás el fin para la que se proyectó. Que no fue para que el ayuntamiento coja dinero, sino para dar unos servicios dignos a los usuarios, para que así las familias a las que te refieres sigan disfrutando aún más de esa zona recreativa.
Y en cuanto a que estamos obsesionados con coger dinero, el hecho de que esa obra no se haya finalizado cuesta cada año una inversión al ayuntamiento que... ¿sabes de dónde sale...?
El camping del Celemín se parece en Semana Santa a los campos de refugiados de Somalia. Mucha inversión, como todo lo que hace los socialistas, pero poca eficacia. Por favor no mal gasten el dinero del pueblo
Publicar un comentario