En la cabalgata de carnaval se ha puesto de manifiesto el malestar de la Figura Mayor y las Damas por el trato recibido en el Teatro Municipal el primer fin de semana, hecho que ya publicamos en este blog, cuando el teniente de alcalde, delegado del área de fiestas, les dijo que debían abandonar los asientos que ocupaban. Las jóvenes han coreado desde la carroza un estribillo en contra del ayuntamiento por el hecho mencionado y otras jóvenes disfrazadas han portado una pequeña pancarta (o como quieran llamarlo) en señal también de protesta y que pueden ver en la foto. No es malo que se haga público el malestar, al menos para que estos hechos no vuelvan a repetirse deben darse a conocer y para que se conozca la desorganización en la organización de las fiestas.
25 feb 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Desorganización en todos los aspectos y como broche final el numerito de la quema del momo...
Lo hacen todo mal,pero ellos son la unica alternativa.ya les vale.
Lo que no es normal es que las damas vean dos funciones y haya gente en el pueblo que tenga que quedarse sin ver ninguna. Ya podían tener un poco más de consideración y un poco menos de egoísmo.
Puede que esta persona tenga algo de razón, pero no son las formas más adecuadas: se les comunica a las damas que tendrán que estar en una u otra función, además el problema de que haya gente del pueblo que se ha quedado sin entrada no es culpa de ellas, sino de un teatro con algo más de 300 butacas y un acto muy popular, ya veremos si en otros actos menos populares sigue habiendo tanta demanda, además también habará que esperar si el teatro se llena de cultura
Publicar un comentario